sábado, 18 de octubre de 2008

Greetings from Dublin!

Mi madre siempre me dice que soy un pingo, y algo de razón debe de tener. Vivo con la maleta permanente hecha y deseando tomar el primer avión que despegue.

Aprovechando la semana buena (mi tiempo ahora se divide en ciclos de tres semanas: una mala, una regular y una buena) y unos precios ridículos en vuelos directos entre Mallorca e Irlanda, me he plantado en la otra isla para pasar un fin de semana largo. Merece la pena viajar fuera de la temporada alta. Tanto los vuelos como el coche de alquiler y los hoteles tienen unos precios rebajadísimos en comparacion con los del verano. Eso sí, Irlanda me está pareciendo carísima, mucho más de lo que me esperaba. Comer y beber es prohibitivo, incluso en los sitios menos con menos glamour. O los irlandeses tienen sueldos ingleses o no lo entiendo.

De momento he visto acantilados, castillos, campiña y algo de Dublín. Todo es muy bonito y muy verde. El tiempo se está comportando, así que no se puede pedir mucho más.

En cuanto vuelva a casa contaré mis experiencias con algo más de detalle y colgaré alguna foto. Ahora me estoy quedando sin monedas: cada ocho minutos de conexión, un euro. No es mal negocio poner aquí un cibercafé. Saludos para todos desde la verde Irlanda.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hoy no me he leído nada de lo que has puesto y sabes porqué? por que me he quedado pensando que son los acrosticos? madre mía. he pensado Toñi me suspendio en 4 y sus motivos tendría. y si me llamo Isa y mi hermana es Marga que por cierto te manda muchos recuerdos.

ahora me llaman Francesc porque dentro de nada me opero y asi la gente se acostumbra.

(ALUMNO...)

UN BESITO enorme, cuidate.

Isabel Franco dijo...

Estoy entusiasmada por tu valor y tu iniciativa. Me encanta ver como afrontas todo esto. Claro que estrenar casa y viajar tiene que ayudar a salir adelante (podrás comprobar que tengo un poquico de envidia sana)
Pásalo bien, guapa.
Isabel
P.D. He escrito hoy todos los comentarios pendientes por falta de fuerzas. Ahora que he agotado las que tenía tardaré un poco en volver. Mientras esto ocurre, muchos besos.

fray lokus dijo...

Pasmao de nuevo

Anónimo dijo...

Hola Valiente, eres un crack.
Si vieras la envidia que te tengo ahora mismo..., yo tenía los billetes para Italia el Jueves 23/10 pero me voy a quedar compuesta y sin viaje porque a los médicos se les ha ocurrido operarme el Viernes 24.
Bueno disfruta mucho y cuando vuelvas nos cuentas "your traveling experience".
Besos desde Murcia
Lola

Anónimo dijo...

Hola sobrina,ya veo que estas pasando unos dias estupendos,me alegro un monton,disfruta de esos paisajes tan verdes ,esas casas ,castillos y parques,el de Dublin es enorme y muy bonito ¡¡ que bonita Irlanda !!disfruta .besos de los cinco y los dos arrimados

María Antonia Valdivielso dijo...

Francesc,

¡Después dices que yo soy valiente! ¡Tú sí que tienes más valor que un autobús lleno de legionarios (y mucho más cerebro)! La decisión que has tomado es importantísima y dice mucho de ti y de tu fortaleza. Entenderás que me cueste un poco al principio, pero aprendo rápido.

Y recuerda que te aprobé en 2º, que es lo importante.

Cuídate tú también, guapo.

María Antonia Valdivielso dijo...

Isabel,

¿O debo decir mujer-mono? ¡Qué mala eres! Ahora ya empiezo a pensar que tendré que comprarme un rastrillo para lidiar con el vello que me va a salir por todo el cuerpo.

Compartes mi indignación por lo de la adopción. Efectivamente, nos dicen que no somos enfermas y que tenemos que hacer vida normal, porque somos personas normales después del tratamiento, y al final resulta que somos ciudadanas de segunda categoría y que no tenemos los mismos derechos que las mujeres que no han padecido un cáncer. Es una vergüenza con todas las letras.

Raciona tus fuerzas, que ya te queda poquísimo.

Muchos besos.

María Antonia Valdivielso dijo...

Fray Lokus,

A ver, cuéntame, ¿a que viene tanto "pasmamiento"? No te tenía yo por un "alelao"...

María Antonia Valdivielso dijo...

Lola,

Siento muchísimo que no te puedas ir a Italia. Es un rollo, qué se le va a hacer. Eso sí, si la operación es para lo que creo será para bien. Luego te irás a Italia todavía más guapa y con más ganas.

Queda pendiente contar lo de Irlanda. Quiero poner algunas fotos y no tengo yo la tarjeta. Además, si lo dejo reposar creo que escribiré algo mejor.

Si no hablamos antes, piensa que somos muchos los que te enviamos muchísimos ánimos para la operación. Déjate mimar. Miles de besos y abrazos.

María Antonia Valdivielso dijo...

Tía,

Sí que me ha gustado mucho Irlanda, a pesar del tiempo y de la lluvia. Ya pondré algunas fotos y contaré el itinerario que hicimos. Todos los de aquí os envían muchos besos a los 5+2.